• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

CONVOCAN LOS CDR A PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE CONSULTA DEL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN

Convocar al pueblo para que participe de manera activa y responsable en el proceso de consulta popular del proyecto de Constitución de la República, constituye una de las prioridades de los Comités de Defensa de la Revolución en Pinar del Río, cuyos integrantes se preparan ya para aportar criterios y argumentos referidos al documento normativo.

Así lo aseguró a Radio Guamá el coordinador provincial de los CDR en Vueltabajo, Ovidio Miranda Rodríguez, quien dijo que, a partir del próximo 13 de agosto, los cederistas pinareños demostrarán una vez más el compromiso con Cuba y la Revolución.

“Le corresponde a la organización cederista jugar un papel muy importante en la movilización y explicación al pueblo, en lograr que las personas no solo asistan, sino que participen, porque con esta nueva Constitución estamos garantizando el presente y futuro de la patria”, expresó.

Miranda Rodríguez también invitó a los pinareños a asistir masivamente a las más de 7 mil reuniones de consulta que se realizarán en barrios y centros de trabajo.

“Desde ya estamos convocando al pueblo para que participe y tenga una actitud responsable en este sentido, y que todos estén conscientes de que estamos defendiendo nuestra Constitución, la de todos los cubanos, la que nos permitirá garantizar el futuro de nuestro proyecto socialista y de nuestra Revolución”, aseveró.

Esa consulta popular permitirá que los ciudadanos expresen sus criterios y sugieran cambios al documento normativo, un paso genuinamente democrático y poco común en la arena internacional.

Tal como subrayara Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel, al clausurar el primer periodo ordinario de sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional, “este será un reflejo más de que la Revolución se sustenta en la más genuina democracia”.

*(Con informaciones de Radio Guamá)

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Lina Mercedes Cantillano

    Viva la revolución cubana
    Vivan los CDR
    Un saludo desde la tierra de Sandino de Carlos Fonseca Amador del Comandante Daniel
    #NicaraguaQuierePaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *