• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

En la Patria colaboradores cubanos del Programa Más Médicos de Brasil

 

En la Patria colaboradores cubanos del Programa Mas Médicos de Brasil

A las 3:25 am de este jueves arribó a la patria el décimo vuelo procedente de Brasil con 197 colaboradores cubanos que participaban en el Programa Mas Médicos.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buro Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el doctor José Ángel Portal Miranda, miembro del Comité Central y Ministro de Salud Pública recibieron a los médicos cubanos en la terminal No. 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana.

En la Patria colaboradores cubanos del Programa Mas Médicos de Brasil

El doctor Rolando González Coello, habló en nombre de sus compañeros destacando que los colaboradores siempre pusieron en alto el nombre de Cuba y su Revolución.

Por su parte la doctora Regla Angulo Pardo, Viceministra de Salud Publica tuvo a su cargo las palabras de recibimiento, enfatizando que regresaron la patria con la moral y la vergüenza bien en alto como siempre trasmitió el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El Programa Mas Médicos para Brasil constituyó una iniciativa de la ex presidenta Dilma Rousseff a fin de ampliar la atención de salud hasta en los lugares más intricados de esa nación.

En la Patria colaboradores cubanos del Programa Mas Médicos de Brasil

El presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro ignoró los convenios establecidos y anunció cambios y condiciones inaceptables para los médicos cubanos.

Solo en cinco años cerca de 20 mil colaboradores de la mayor de las Antillas atendieron a 113 millones 359 mil pacientes muchos de ellos habitantes de sitios a los que por primera vez llegaba un médico o en lugares de extrema pobreza.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Que clase de mierda la página esta, como todo en cuba lavándole el cerebro a la gente y engañando a trocha y mocha 🤦🏻‍♂️, Si marti resucitara volvería a morir de ver tanta traicion y desverguenza en Cuba, Viva cuba libre !!!

    • Lamento profundamente su frustacion , resentimiento , dolor,amargura y remordimiento , guste o no a ud , la verdad es esta la que esta en las fotografias.Y como dijo marti Trincheras de ideas valen mas que Trincheras de Piedras frente a personas como ud que destilan mucho odio , frustacion , resentimiento , amargura y remodimiento. le guste o no la Revolucion Cubana es invencible y ese es su dolor y el dolor de los frustados , los resentidos , los anexionistas , los apapipios , los quinta columna , traidores , mercenarios que han vendido su alma al diablo.Esas son nuestras Razones Las razones de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *