• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Debaten los CDR funcionamiento d e la organización con vista a su 60 Aniversario

Un encuentro entre el Secretariado Ejecutivo Nacional (SEN) de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y los coordinadores provinciales de la organización de la familia cubana se desarrolló  en La Habana.

Los principales dirigentes de la organización de masas analizaron los resultados obtenidos durante la primera etapa emulativa del año cederista en algunos territorios de la Isla, ofreciendo pautas sobre cómo han trabajado los Comités y qué aspectos deben reforzar.

Evaluaron las tareas de prevención y enfrentamiento a las drogas en conjunto con el MINSAP (Ministerio de Salud Pública), y el trabajo para el fortalecimiento de los valores principalmente en los jóvenes a partir del vínculo con la historia. En tal sentido, se previó la conformación de los Destacamentos Juveniles 60 Aniversario, esta vez a nivel de consejos populares; los abanderamientos iniciarán en abril de 2019.

En la reunión quedaron sentadas las bases que regirán el proceso emulativo “Por el aniversario 60” y se anunció el lanzamiento este viernes en el Museo “28 de Septiembre” de la campaña comunicativa con motivo de las seis décadas de existencia de los Comités.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *