• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Tributo cederista a los 500 años de la Habana

 Los Comites de Defensa de la Revolucion (CDR) en la Habana  realizaron la presentación de un boletín con motivo del proceso político “Por La Habana: Lo más grande”, en homenaje a los 500 años de la fundacion de la Villa de San Cristobal de la Habana , tuvo lugar en la zona 91 del consejo popular Los Pinos, en el capitalino  municipio de Arroyo Naranjo.

Irina Serra, organizadora de los  CDR en  la capital  y quien tuvo a su cargo la presentación, explicó  la estructura del boletín abordando los objetivos, etapas y parámetros que se tendrán en cuenta para el otorgamiento de la condición 500 Aniversario a cederistas, familias, CDR, zonas, consejos populares y municipios.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Feliz iniciativa de los cederistas capitalinos con el Boletín “Por La Habana: Lo más grande”, en homenaje a los 500 años de la fundacion de la Villa de San Cristobal de la Habana, y el otorgamiento de la condición 500 Aniversario a cederistas, familias, CDR, zonas, consejos populares y municipios.
    Mérito Cubano-José Antonio Gell Noa

    • Jose Antonio la habana es la cuna de los CDR Fidel los fundo el 28 de septiembre de 1960 y los cederistas capitalinos están comprometidos con ese legado de su fundador.Seguimos en combate junto a Fidel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *