• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Diputados evalúan funcionamiento de servicios médicos en la Habana.

Los diputados  de la Comisión Permanente de Salud y Deporte de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) recorrieron  instituciones de la Salud Publica  en la Habana donde comprobaron el funcionamiento de los servicios, la satisfacción de la población y condiciones estructurales.

Los parlamentarios visitaron el Hospital Materno, Policlínico Luis Augusto Turcios  Lima y  el Consultorio Médico de la Familia No. 11 y la Farmacia Especial de área  todos pertenecientes al municipio capitalino 10 de octubre donde evaluaron la cobertura del cuadro básico de medicamentos, el estado constructivo y la satisfacción de la población.

La doctora Arelys Falcón Hernandez,vice presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Deporte de la ANPP  encabezo el recorrido junto a otros diputados  durante dos  días de jornada, donde también visitaron el Centro Coordinador  del Servicio Integrado  de Urgencias  Médicas (SIUM) en la base  de Ambulancias  de la  capital situada en el municipio de Playa ,donde apreciaron el porte  personal , coeficiente de disponibilidad técnica de las  ambulancias y tiempo de respuesta a la solicitud.

El recorrido abarco también al hospital pediátrico Juan Manuel Márquez , y el Combinado Deportivo Jesús  Menéndez , el policlínico Ramón González Coro, el Consultorio del médico de la Familia No. 5  y el Hospital Gineceo Obstétrico  Eusebio Hernández,   instituciones de salud  en el municipio de  Marianao donde los leglasladores comprobaron el funcionamiento de los  servicios de urgencias ,   la satisfacción de la población  y la estabilidad y resolutividad de los equipos de salud.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *