• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Presidente cubano comprueba recuperacion en Isla de la Juventud por daños del huracan Michael

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bérmudez, realiza una visita de trabajo al municipio especial Isla de la Juventud para comprobar el proceso de recuperación por los daños ocasionados tras el azote del Huracán Michael en este territorio.

Díaz-Canel publicó en su cuenta en Twitter un mensaje reconociendo que “se ha trabajado fuerte, con organización y arrojo” para resolver con rapidez las consecuencias del desastre natural.

Representantes de los ministerios de Energía y Minas, Transporte y Construcción y Ernesto Reinoso Piñera, Primer Secretario Comité Municipal del Partido en el territorio, acompañan al Presidente cubano.

El recorrido comenzó por la UBPC Capitán Lawton donde Díaz-Canel apreció el sistema de siembra de plátano y elogió la limpieza y la salud de las plantas. Posteriormente, recibió información sobre la situación eléctrica en la Isla de la Juventud tras el paso del huracán.

Díaz-Canel conoció sobre la estrategia de construcción de viviendas en la Isla de la Juventud. Foto: Radio Rebelde/Twitter

En compañía del titular de la Construcción, René Mesa, conoció sobre la estrategia de construcción de viviendas en el municipio especial que este año ha culminado 84 inmuebles.

A continuación Díaz-Canel visitó el puerto pinero y la Pesquera de la Isla de la Juventud donde intercambió sobre la producción, el aporte al balance nacional y la situación de las especies marinas.

Fuente  Victoria Digital

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *