• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Richard, delegado al Congreso de los CDR, suena en el barrio

 web@radiorebelde.icrt.cu 

Richard, delegado al Congreso de los CDR, suena en el barrio
El artista de la plástica, Enrique Richard López, presidente de CDR y Organizador de la Zona 180. Foto de la autora

Cienfuegos, Cuba. – Uno de los delegados al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, el artista de la plástica, Enrique Richard López, presidente de CDR y Organizador de la Zona 180, de la Perla del Sur, hace rato que hace mover al barrio.

Desde la cultura motiva a las personas y une a las familias, que lo propusieron, como el delegado que los representará en el Palacio de las Convenciones, de La Habana, entre los próximos días 26 y 28 de Septiembre y confiesa que es un alto honor.

“Se recoge lo más bonito que hay en nuestra sociedad, dice, el trabajo que realizamos a diario, los proyectos comunitarios que tenemos y muchas cosas buenas logradas con los jóvenes, niños y la familia de la comunidad”.

Richard, delegado al Congreso de los CDR, suena en el barrio

Richard dedica la vida al barrio junto con los vecinos y demás factores que lo ayudan.

“Con el proyecto comunitario que tenemos integralmente, agrega, trabajamos en todas las tareas y realizamos muchas cosas desde la estructura, el funcionamiento y el cariño de los vecinos”.

Estos CDR celebran las fechas históricas y rescatan tradiciones.

Richard, delegado al Congreso de los CDR, suena en el barrio

“Los planes de la calle y los palos encebados, precisa, son tradiciones que gustan mucho y tienen participación amplia, unido a la celebración de cumpleaños de los muchachos”.

“Ahora tenemos funcionando en este Consejo Popular de La Barrera, comenta, las presentaciones de artistas aficionados y el casting será el día 7 de octubre, y va a ser en tres sesiones, octubre, noviembre y diciembre para estimular a los que más se destaquen cantando en el barrio”.

Richard, de 57 años de edad, contribuye a la felicidad del pueblo y le pregunto. ¿Desde cuándo trabaja con los CDR?

“Off desde jovencito, antes de tener 14 años yo pintaba para los CDR y estaba en las actividades. ¡Viva la Revolución!”

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *