• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

LA HISTORIA DE LOS CDR PRESENTE EN SU CONGRESO

El proceso 9no. Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), marcó pautas, resolvió tareas, concretó acciones en los barrios y nos alerta de los retos de la organización, afirmó Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de la masiva organización cubana.

En el Encuentro con la Historia, en la Dirección Nacional de los CDR, agregó que la batalla hoy en el barrio es defender las conquistas de la Revolución con una vigilancia constante, que no se limita al horario nocturno de la guardia.

Los libros Fidel Castro y los CDR, de Jorge Lezcano; Cronología para la historia de los Comités de Defensa de la Revolución, de José Antonio Gell Noa; y Fidel es pueblo, de Omelio Valdés y Jorge Ferrera, fueron presentados en el espacio.

Estos textos constituyen bibliografía indispensable para conocer y profundizar en la labor de los CDR, organización creada por Fidel como arma vital de la Revolución.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *