• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Consulta Popular en los barrios de Cienfuegos

2018-08-30 11:04:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Los barrios cienfuegueros en Consulta Popular

Cienfuegos, Cuba.- Los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), continúan cada noche asistiendo a las zonas en los Consejos Populares de esta provincia del centro sur en la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Convocados en cada barrio los encuentros de las masas se extenderán hasta el próximo 15 de noviembre, con la posibilidad de que participe la inmensa mayoría de los cubanos, que pueden hacer intervenciones serias y responsables.

Rafael Tomás Femenías Morales, Secretario de Organización y Apoyo de las Tareas Económicas en La Coordinación Provincial de los CDR asegura que los cederistas han tenido una amplia participación aunque la asistencia puede ser superior.

“Es un proceso, dice, para que pueda participar cada ciudadano con toda la familia de la vivienda, no una representación porque estamos estudiando la Constitución de la República, la ley de leyes para las generaciones presente y futura y para la continuidad de nuestro proceso revolucionario”.

Los barrios cienfuegueros en Consulta Popular

Expresan las masas las inquietudes desde la base y como agrega Femenías: “Convocamos para la masiva asistencia y como parte de nuestra democracia para que nadie se quede sin dar su opinión”.

Todas las propuestas y sugerencias que se formulan del texto jurídico serán oportunamente valoradas.

Se les da la palabra a todos los que la solicitan y los dúos seleccionados aclaran las dudas que se presentan. Prevalece el respeto a la opinión de cada cual.

No someten para la aprobación los planteamientos. Recogen las propuestas para luego analizarlas. 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *