• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Brigada de Solidaridad Nou Barris recorre municipio Tercer Frente Oriental.

 

La Brigada de Solidaridad  con  Cuba Nou  Barris, procedente de la ciudad española de Barcelona, visitó el municipio  Tercer Frente en la  provincia de Santiago de  cuba.

Los activistas  encabezados por Maruja Ruiz Martos, coordinadora del de la brigada rindieron tributo al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, y a los  combatientes del  Tercer Frente Oriental Mario Muñoz Monroy, cuyos r cenizas   descansan en los nichos del Mausoleo erigido en el lugar.

Los  brigadistas también intercambiaron los pobladores del lugar en una visita realizada a la zona 50 de los Comités de  Defensa de la Revolución, donde  pudieron conocer  de la alegría  de los cederistas por la cercana celebración del 9no Congreso previsto para efectuarse los días 26,27 y 28 de septiembre en el  palacio de Convenciones de la Habana.

Creada en  1994, la Brigada de solidaridad Nou Barris visito la isla por primera vez en ocasión en el municipio habanero del  Cerro,  precisamente  donde unió sus lazos de amistad  con los Comités de  Defensa de la  Revolución. Todos  los años los brigadistas visitan la mayor de las Antillas donde contribuyen modestamente a  desarrollar obras sociales.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *