• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

A la venta Proyecto de Constitución en Cuba

La empresa de artes gráficas “Federico Engels” imprimió 700 mil tabloides del proyecto de Constitución de la República de Cuba, con vistas al eminente proceso de consulta popular por iniciarse el próximo 13 de agosto, en el nonagésimo segundo aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

proyecto de constitución a la venta

Según el director general de esa entidad adscripta al Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Noel González García, unos 600 mil ejemplares se encuentra ya a la venta en unidades y estanquillos de Correos de Cuba en el occidente del país.

noel gonzález garcía
Noel González García, dir.general de la gráfica Federico Engels. Foto: Carlos Serpa

El directivo también destacó el esfuerzo de un colectivo de 50 obreros quienes asumieron con una entrega la tarea en cinco días de la impresión del proyecto. Desde este martes ya se comercializa en las provincias de la Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en formato de tabloide de 32 páginas al precio de 1.00 CUP.

gráfica engels proyecto de constitución

Este miércoles se comenzara a vender en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Pinar del Rio, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus y Ciego de Ávila.

En tanto a partir del viernes 3 de agosto, se comercializaran en las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

El proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometida a consulta popular entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre de 2018.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *