• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Lanzan Campaña Real y Maravillosa por el 500 aniversario de La Habana

Mejorar el estado constructivo de las viviendas es una premisa para celebrar, en noviembre de 2019, el 500 aniversario de La Habana, así informó Tatiana Viera Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular durante el lanzamiento de la Campaña Real y Maravillosa que lidera las acciones por las 5 centurias de la capital.

La campaña Real y maravillosa presenta como objetivo favorecer el sentido de pertenencia de los cubanos hacia La Habana y aunque su público sea la población general enfatiza las acciones hacia una población entre los 15 y 40 años de edad. El Dr. Eusebio Leal Spengler, historiador de la urbe aludió con magistral síntesis sobre los hijos gloriosos y los lugares emblemáticos y definió a la ciudad maravilla como un sitio importante para todos los cubanos.

Real y maravillosa se divide en varias etapas y el 500 aniversario es una oportunidad. Las acciones sobrepasan el 16 de noviembre de 2019.

La Habana es real porque existe y maravillosa por las características de su gente, la arquitectura, la historia.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *