• Este es un espacio de intercambio y reflexión, donde desde el barrio se patentiza la unidad y el patriotismo con suficiente fuerza para seguir latiendo al compás de la Revolución, donde el egoísmo no puede vencer la solidaridad, con la seguridad absoluta en la victoria, porque nos asiste la razón , esas son las razones de Cuba

Gradúan en la Habana nuevos cuadros de los CDR .

La graduación del curso   de entrenamiento a cuadros profesionales de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)  en  la Escuela Provincial  del Partido Comunista de Cuba Olo Pantoja en la  Habana concluyo con la firma del juramento  en el  Museo Nacional ¨¨28 de Septiembre¨¨ en el municipio La Habana Vieja.

Los nuevos cuadros de la mayor organización  de masas del país firmaron el juramento con  el compromiso de cumplir el concepto de Revolución en su actuar cotidiano, ser leales a la Patria, la Revolución y al legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana  Fidel Castro Ruz.

Los cuadros  cederistas graduados  asumirán su labor en los municipios Habana  Vieja, Centro Habana, Boyeros, Habana del Este, Guanabacoa, y 10 de Octubre. En el Museo Nacional ¨¨28 de septiembre¨¨ realizaron un recorrido donde conocieron de la a historia de la  organización cederista  creada por Fidel el 28 de septiembre de 1960 hasta nuestros días.

Irina Serra Podio, integrante del secretariado provincial de los CDR en la Habana  dijo que con la incorporación    de  los nuevos cuadros se le está dando cumplimiento al completamiento de la plantilla de cuadros en la provincia.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. FELICITAMOS a los cuadros graduados. Sugiero valorar la posibilidad de dar pasos que posibiten desarrollar cursos para el eslabón fundamental: dirigentes de zonas y CDR.

    • Coincido con ud Jose Antonio Gell Noa hay que desarrolllar cursos tambien pars los dirigentes cederistas de la base , en el barro es donde se cultiva la unidad y se defiende la Revolucion.

  2. Considero que después de estas graduaciones y que la Organización este fortalecida con los nuevos cuadros y la experiencia de los viejos puedan estar mejor preparado para poder trabajar en la base y a su vez darle una mejor preparación a estos dirigentes de Base .

  3. Quisiera que se hablara sobre las funciones de cada uno de los frentes en la Organización para que cada cual haga cumplir lo establecido en su cargo porque como tenemos tantos dirigentes nuevos realmente es difícil que hagan lo que tienen que hacer y que empiecen a ver al os CDR como la organización que es y por lo que fue creada.
    También que puedan conocer si tenemos reglamentos o estatuto para que cuando exijan sepan lo que le toca a cada cual porque considero que es voluntario pertenecer a la organización pero es una condición de un buen Revolucionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *